Una fiesta por todo lo alto

fin de fiesta Luz de gas

El pasado 28 de octubre tuvo lugar la presentación del segundo libro de la colección solidaria “Yo cocino tú pintas”. Un proyecto donde conviven cocina e inclusión: originales recetas de cocina acompañadas de ilustraciones creadas por personas con discapacidad. Puedes conseguir en libro aquí.

La presentación fue todo un éxito: Luz de Gas se quedó pequeño para albergar a tanta gente. Más de 120 voluntarios repartidos entre la organización y los que formaron parte de un espectáculo lleno de momentos emotivos, sorprendentes y con un resultado brillante para todas las personas que formamos parte de AIS ayuda a la infancia sin recursos.

El espectáculo arrancó con un maestro de ceremonias excepcional: Jordi LP. A quien estamos muy agradecidos por su apoyo, conocimiento y sensibilidad por los proyectos de nuestra entidad y también por regalarnos tantas sonrisas y buen humor a lo largo de nuestra particular “gala”.

Jordi LP y Lourdes Arqués

Las actuaciones de AISBand con el “Imagine” de John Lennon y la rumba de “Una mirada a Álex“, fueron todo un éxito de complicidad y trabajo en equipo después de muchos meses de ensayo y esfuerzos.

imagine

IMG_2264

El grupo de las estupendas dejó al público impresionado con una vitalidad y buen rollismo que se contagiaba a ritmo de charlestón y que acabó volviéndose una noche loca a ritmo de Enrique Iglesias.

Bailando y charlestón

La pianista y cantante Victoria Canal hizo enmudecer a todo el público con unas letras muy sentidas y un torrente de voz que dejaba pequeña la acústica del local. Una joven artista que supo meterse a todos en el bolsillo. Como Fabián Martín, que con su exhibición de pizza acrobática nos dejó a todos con la boca abierta. No te pierdas su receta en el segundo libro de la colección “Yo cocino tú pintas”.

El plato fuerte de la noche corrió a cargo de los voluntarios del Blue AIS Brothers, quienes dejaron la timidez para los ensayos y sacaron todo su potencial el día de la actuación. Tanta vitalidad y energía desbordada, tuvo la mejor respuesta: hicieron bailar a todo Luz de gas.

Blue AIS Brother

La presentación del nuevo libro tuvo un fin de fiesta a la altura del propio proyecto. Deu de Veu, los ganadores de la primera edición del programa Oh Happy Day, cantaron su éxito “Quan tot s’enlaira“, junto a todos los voluntarios y amigos que nos quisieron dar su apoyo en un día tan especial.

No podemos acabar este post sin hacer una mención especial a las maquilladoras de Alma Estetic que quisieron colaborar con nosotros dejando a todas nuestras artistas estupendas. También a Àlex Permanyer DJ que nos cedió las pantallas para la reproducción de los videoclip y fotos y vídeo a Willson Peña que filmó cada momento de la fiesta dejándonos así un recuerdo inolvidable.

Puedes ver todas las fotos del evento en nuestra página de Facebook.

A todas las personas que lo hicieron posible, muchas gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s