Tiendas pop up de AIS

De un tiempo a esta parte una nueva tendencia publicitaria se ha abierto paso en las ciudades: las tiendas efímeras o tiendas pop-up. Unas tiendas que solo duran unos pocos días y en los que puedes encontrar productos muy especiales. Exactamente, lo mismo que hacemos en nuestros mercadillos. Durante el mes de diciembre, nuestras voluntarias  “las estupendas” se encargan de la organización y el desarrollo de eventos para recaudar fondos para nuestros proyectos y nuestras tiendas pop-up, todo un acontecimiento.

Los regalos navideños son la excusa perfecta para la organización de múltiples mercadillos. Empezamos la temporada en el mercadillo que se organizó en la Plaça de la Vila de Sarrià, continuando con el mercadillo social navideño del Real Club de Tenis de Barcelona, seguido por el organizado por la librería + Bernat y por último, nuestra cita anual con la Fira de Nadal de la asociación de vecinos de Pedralbes.

2014-11-27 RCTB VET (4)

 Nuestros productos solidarios son una excelente opción para aportar un doble valor a la tradición: unos variados y atractivos regalos que además ayudan a financiar los proyectos de Fábrica de sonrisas, AISBand y Sueños compartidos.

DSC_2087

 El producto estrella de estas navidades ha sido el nuevo libro de la colección solidaria “Yo cocino tu pintas”. Después de los 30.000 libros vendidos con el primer libro, solo estas navidades hemos vendido 3.000 unidades del segundo libro.

La caja de metal donde viene presentado el libro y las ediciones en castellano y catalán y su asequible precio han hecho que “Yo cocino tu pintas” sea una excelente opción para regalar.

mermelada aisayuda

Las mermeladas artesanales elaboradas por nuestras estupendas también han tenido un gran protagonismo en nuestros mercadillos. Mermeladas caseras de cebolla, pimientos, higos, lemon curt, tomate… La receta de esta última la encontrarás en nuestro nuevo libro “Yo cocino tu pintas” cedida por Rudi Fuhrmann e ilustrada por Carles Camps. (Puedes ver la receta aquí: TOMATE MERMELADA)

 Y hablando de artesanías, nuestras bolas de navidad. Diseños únicos e irrepetibles realizadas por “las estupendas” con telas procedentes de los viajes a África que han realizado nuestros jóvenes voluntarios de AIS Internacional. Un must (obligatorio) en la decoración navideña de los hogares más solidarios.

2014 BOLAS MERCADILLO VET (2)

Pensando en los más apasionados de los gadgets tecnológicos, la batería externa portátil MP-Lipstick, cuyo distribuidor (Mobile Power) nos permite venderlas al mismo precio que tienen en su web. Unos proveedores solidarios que nos encanta que formen parte de AIS Ayuda a la infancia sin recursos.

preparacion galletas navidad

Estas cookies, junto con los belenes y las flores de Pascua que habrás visto en otras fotografías, han venido del obrador de nuestros amigos de Daniel’s Cake. Unas galletas que de tan bonitas que son, dan pena hasta comérselas. Pero que las apariencias no te engañen, están buenísimas.

productos mercadillo ais 2

Queremos dedicar las últimas líneas de este post para agradecer el tiempo, el esfuerzo, la paciencia y las horas de frío de todas las voluntarias y voluntarios que han estado ahí para que los mercadillos fueran una realidad. Recaudando un total de 2.915€ para nuestros proyectos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s