Este Sant Jordi, Yo cocino tú pintas

Sant Jordi es la fiesta literaria por excelencia de Cataluña. La tradición marca que la rosa y el libro son los protagonistas esenciales de la jornada. Gracias a “Yo cocino tú pintas” podrás hacer que la solidaridad también esté presente en este día.

El pasado noviembre presentamos el segundo libro de la colección “Yo cocino tú pintas”, un proyecto que une dos mundos, la cocina y el arte. 100 artistas con discapacidad han ilustrado 100 recetas de cocina para los paladares más exigentes pero también para los cocineros más inexpertos. Unas recetas fáciles y originales que no dejarán indiferente a ningún comensal.

LATA LIBRO cast

LATA LIBRO cat 410x375

El libro viene presentado en una lata con las ilustraciones que aparecen en el libro. Y está disponible en castellano y en catalán.

Si quieres conseguir tu libro, puedes contactar con nosotros o adquirirlo en la tienda on-line de Mercat social. Coincidiendo con la festividad de Sant Jordi, Mercat Social no cobra gastos de envío los días 15 y 16 de abril.

Los beneficios del libro están destinados a los proyectos de respiro para personas con discapacidad y sus familias que organizamos desde AIS Ayuda a la infancia sin recursos.

Pollo al curry Monicositas

¿A qué esperas para conseguir el libro más solidario de este Sant Jordi?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s