Las calles de Milán se llenaron de voluntarias de AIS Ayuda

Las voluntarias más veteranas, las estupendas, acompañadas de la coordinadora Chelo, empezaban el día 6 de mayo sin saber nada de lo que el día les deparaba. Con la hora de encuentro fijada para las 4.40 de la mañana., solo sabían que tenían que llevar calzado cómodo, dni o pasaporte, visa, gafas, móvil, bolso cruzado y bañador… Llevaban 3 meses esperando este día… todo un misterio que las ha tenido expectantes. Y aunque las apuestas hablaban de Andorra, un balneario o Madrid… ,los meses de pistas falsas para desorientar al personal, acabaron con un viaje relámpago a Milán.

IMG_8268

Los bañadores no salieron de los bolsos pero el bolso cruzado y el calzado cómodo fue fundamental para pasar un día inolvidable. Las calles de la segunda ciudad de Italia en número de habitantes, se llenaron de vitalidad y de sonrisas contagiosas con nuestra expedición con más pedigrí.

IMG_8276

El objetivo del viaje era una convivencia en la que conocerse mejor fuera del entorno habitual pero también momento para pensar y programar nuevas coreografías de Aisband.

IMG_8267

Volvían a las 00.30 agotadas después de visitar la exposición en el palacio real de Leonardo da Vinci, el Duomo, Castello de Scorze y un buen desayuno en el Café Armani. Pero no dudamos de la gran huella que han dejado en esta ciudad.

IMG_8269

Porque se mire por donde se mire, ellas son estupendas. Y no podemos acabar este post sin las palabras de Lourdes Arqués, presidenta de AIS ayuda a la infancia sin recursos: Que sigamos regalando sonrisas por donde pisamos y ayudamos. Gracias voluntarias, gracias amigas!

Estupendas en Milán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s