¡Bienvenidos!

Bienvenidos, benvinguts, welcome… al blog de AIS!

Este espacio pretende ser un lugar donde dar difusión y alcance a todas las actividades que desarrollamos en AIS ayuda a la infancia sin recursos. Porque nos gusta lo que hacemos y queremos que muchas más personas se sumen al proyecto de construir un mundo mejor, más solidario y abierto a las diferentes capacidades.

Periódicamente iremos colgando artículos en los que te descubriremos el día a día de nuestra asociación, creada en 2001 con el objetivo de atender las necesidades de las personas con discapacidad y de sus familias a través de proyectos de respiro familiar y ocio inclusivo.

El contenido de este blog está dividido por categorías y cada una de ellas hace referencia a un proyecto.

En “Yo cocino tú pintas” descubrirás todas las novedades de la colección solidaria que une la cocina con ilustraciones realizadas por personas con discapacidad. También encontrarás recetas de cocina, fáciles y explicadas paso a paso. Algunas de ellas provienen de nuestros libros de la colección solidaria “Yo cocino tú pintas”, que acaba de estrenar el segundo libro de la colección.

El espacio dedicado a las salidas de respiro familiar y ocio inclusivo que organizamos se llama “Fábrica de sonrisas”. Los voluntarios más viajeros tienen su espacio propio para el voluntariado internacional en “AIS Internacional”.

Nosotros no formamos voluntarios para que sean solo nuestros voluntarios. Nosotros formamos voluntarios para la sociedad y por ello, nos encanta trabajar en red con otras organizaciones sociales que comparten nuestros mismos valores. De estas colaboraciones hablaremos en “Sueños compartidos”.

El grupo de las estupendas y sus tardes de té tienen un espacio reservado en el que podremos estar al día de la cantidad de eventos y actividades que organizan semanalmente. Las estupendas son el grupo de voluntarias veteranas a las que iremos descubriendo en “Tardes de te”. En este espacio también nos aportarán trucos de decoración, reciclaje, manualidades… toda una fuente de creatividad!

Todos los proyectos que realiza AIS Ayuda a la infancia sin recursos no serían posibles sin la participación de centenares de personas voluntarias que merecen tener un espacio propio en este blog para que podamos conocer su historia. Este será el “Rincón del voluntario”.

Nace aquí, con este blog, un rincón donde compartir nuestras ilusiones, sonrisas, ideas y todo aquello  que  nos hace levantarnos cada día con la fuerza necesaria para hacer de este mundo un lugar del cual nos sintamos orgullosos.

Lourdes Arqués Huguet

Presidenta de AIS, Ayuda a la infancia sin recursos

Suscríbete a nuestro blog (ENLACE), visita nuestra web y síguenos en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) para estar al corriente de todas nuestras actividades.

Logo AIS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s